La Colonia Agrícola Penitenciaria de Tefía

16 0
Colonia Agrícola Penitenciaria de Tefía

Descubre la verdad oculta detrás de la Colonia Agrícola Penitenciaria de Tefía en este documental exclusivo: “Explorando Tefía: Historia, Mentiras y Verdades Sin Censura”.

Sumérgete en una investigación profunda que arroja luz sobre los hechos reales de este histórico lugar en Fuerteventura.

Este video ofrece una mirada crítica y detallada a los eventos que rodearon la colonia, desafiando las narrativas establecidas por la famosa serie televisiva “Las Noches de Tefía“.

A través de entrevistas con expertos, testimonios de testigos y una exhaustiva revisión de documentos históricos, desentrañamos las verdaderas historias de la vida en la Colonia Agrícola Penitenciaria de Tefía.

¿Fue realmente Tefía un lugar de persecución para la comunidad homosexual como sugiere “Las Noches de Tefía”?

¿O hay más en esta historia que lo que se ha mostrado en pantalla? Nuestro documental responde estas preguntas y muchas más, proporcionando una visión objetiva y sin censura de los eventos que tuvieron lugar en Tefía, Fuerteventura.

No te pierdas este viaje revelador a uno de los capítulos más intrigantes y menos entendidos de la historia española reciente.

Suscríbete a nuestro canal para más contenidos exclusivos y mantente informado sobre los secretos y verdades de la Colonia Agrícola Penitenciaria de Tefía.

 

Explorando Tefía: Historia, Mentiras y Verdades Sin Censura sobre la Colonia Agrícola Penitenciaria:

 

Desde sus orígenes hasta la actualidad, desvelaremos detalles fascinantes que se han obviado por mucho tiempo.

Acompáñanos mientras arrojamos luz sobre la historia de la Colonia Penitenciaria de Tefía y te sumergimos en un viaje revelador.

En este video, nos sumergimos en la historia olvidada del Batallón 91, el Aeródromo de Tefía y posterior Colonia Agrícola Penitenciaria, un capítulo fascinante y poco conocido de la historia de Fuerteventura (España).

Descubra los secretos que rodean al Batallón 91, una unidad militar envuelta en misterio y situada en parte, en el histórico Aeródromo de Tefía; en la memoria colectiva confundidos con los presos de la mencionada Colonia posterior.

Este video es una ventana a un pasado lleno de intrigas.

Si eres un aficionado a la historia o simplemente un curioso sobre los episodios ocultos de la historia, este video te proporcionará una comprensión profunda y única del Batallón 91, del Aeródromo y la Colonia de Tefía.

 

Sumérgete en el enigma de la Colonia Agrícola de Tefía a través de la exclusiva entrevista de Gabriel Capitán con dos testigos clave: el funcionario de prisiones jubilado Martiniano Martin y Marisa Segura, hija de un funcionario de esta histórica institución penitenciaria.

Durante mi investigación para una nueva novela, me encontré con información y testimonios que desafiaban mi propósito original, y mi compromiso ético como personal, me llevó a compartir estos hallazgos con el mundo.

 

Manipulación Mental en Fuerteventura:

Descubre los secretos ocultos de la manipulación mental en “MANIPULACIÓN MENTAL EN FUERTEVENTURA“.

Este video revelador te sumerge en las profundidades de la influencia mediática y su impacto en nuestra percepción de la realidad.

Explora junto a expertos el fascinante mundo de la manipulación mental en Fuerteventura, una isla con historias que desafían nuestra comprensión de la verdad y la ficción.

¿Qué técnicas se utilizan para influir en nuestras mentes?

¿Cómo podemos identificar y protegernos de la manipulación psicológica los medios?

Este video no solo te proporciona respuestas, sino que también te invita a cuestionar y reflexionar sobre el poder de los medios en nuestra sociedad.